Skip to content

¿Quieres unirte?

#AxJA siempre tiene la puerta abierta para que cualquier entidad o persona que defienda la protección de derechos en el entorno digital pueda formar parte de la comunidad, así proponer retos, impulsar acciones y utilizar la coalición como una herramienta de cambio social.

Actualmente, puedas formar parte de la coalición a través de las siguientes maneras:

ALIANZA ALTAVOZ

Las “alianzas altavoz” son aquellas entidades o personas que quieren ser informadas de las acciones de la coalición y apoyar la iniciativa a través de visibilizar y difundir la Coalición y su actuación para que llegue a más personas a través de sus propios canales. La Coalición informará a las “alianzas altavoz” de las acciones y campañas llevadas a cabo y enviará los materiales creados para difundirlas en redes sociales.

ALIANZA COLABORATIVA

Las “alianzas colaborativas” son aquellas entidades o personas que forman parte de la Coalición de manera activa, participando a las asambleas trimestrales y ayudando a la identificación de aquellos retos digitales más urgentes a tratar para proteger los derechos digitales. Estas alianzas impulsan y proponen acciones de la coalición, visibilizan y hacen difusión del propósito y las iniciativas de la coalición a través de sus canales propios, teniendo un rol más activo (como las alianzas de acción) en aquellos retos o temáticas de su especial interés. La actuación propia de estas entidades o individuos puede ser centrada en el territorio español, en el ámbito europeo o internacional.

ALIANZA DE ACCIÓN

Las “alianzas de acción” son aquellas entidades o personas que forman parte de la Coalición de manera activa participando puntualmente en grupos de trabajo que traten temas y retos concretos que sean de su interés. Estas alianzas impulsan y proponen acciones dentro del grupo de trabajo, visibilizan y hacen difusión del propósito y las iniciativas de la coalición a través de sus canales propios, teniendo un rol más activo en aquellos retos o temáticas que traten en el grupo de trabajo. La actuación propia de estas entidades o individuos puede ser centrada en el territorio español, en el ámbito europeo o internacional.

Si te interesa formar parte, escribe a litigacion@protonmail.com para agendar una reunión con la coordinación de #AxJA para explorar sinergias y vías de colaboración.